💖PRODUCTOS PARA MUJER 2020

  • por

💖PRODUCTOS PARA MUJER

En esta página te damos los consejos para el cuidado de tu piel, tonificación, hidratación, exfoliación, prevención de arrugas … basadas en experiencias propias algunas con productos novedosos del 2020.

También podrás encontrar consejos sobre la eliminación del acné, espinillas, puntos negros y marcas en la cara.

He conseguido minimizar las espinillas, mi piel luce un tono mas saludable y he ganado confianza!

gracias por el post Gema!

Nos gustaría conseguir que sea un blog dinámico, en el que compartir experiencias con productos testados y con los que hemos obtenido resultados positivos.

Para el cuidado de la piel, debemos introducir tónicos. ¿Para qué sirve?

Comprobarás como un contorno de ojos, puede darte mayor firmeza y reducir las arrugas. No es solamente necesario a partir de los 40! Depende mucho de tu  tipo de piel y hábitos cotidianos. Estar trabajando durante horas en frente del ordenador, usando el móvil o Tablet, hacen que el liquido linfático se estanque, provocando las típicas ojeras e hinchazón. Este tipo de productos esta pensado para combatir la fatiga con componentes que mejoran la circulación y la luminosidad

Algunos datos a tener en cuenta en la elección de productos y cuidado de la piel.

Hay que evitar los productos que tengan conservantes, dado que son perjudiciales para nuestra piel.

El ácido hialurólico es un gran aliado contra las comúnmente llamadas patas de gallo. Mejora la retención de humedad, ayudando a rellenar la piel.

Hay que buscar un contorno de ojos que nos proporcione una buena hidratación para evitar la pérdida de colágeno que nos repercute en bolsas de ojos y arrugas.

Los productos con vitamina K, ayudan a aclarar la pigmentación de las ojeras. Esto viene bien si eres una persona con las ojeras oscuras.

Los productos con vitamina C, por otro lado, ayudan a iluminar el contorno de ojos.

Es muy importante crear una rutina diaria en el cuidado de la piel. Las cremas no hacen milagros de un día para otro.. Pero sí notamos sus propiedades si las usamos todos los días, en su correcto orden y utilización.

Todos sabemos lo que es la sensación de sequedad en la piel…Por eso es muy importante utilizar cremas que nos aporten esa hidratación extra para poder tener una piel suave.

Como ya sabemos existen muchos tipos de cremas.. tendremos que seleccionar la que nos conviene en cada caso.

Una que a mi me funciona muy bien personalmente es la neutrógena.

Otra parte recomendable para el cuidado de la piel es, 1 o 2 veces a la semana, realizarnos una exfoliación. ¿Por qué es importante?

El proceso de exfoliación asegura la regeneración epidérmica, ya que elimina por completo las células muertas que quedan adheridas en la capa superficial de la piel, dejándola tersa y más permeable.

Dentro de 💖PRODUCTOS PARA MUJER ,te mostramos todo lo esencial para cuidarte y lucir un rostro saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *